Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,5

Jolie despliega sus alas

26 jun 2014

He de decir que mis expectativas antes de entrar a la sala de cine se encontraban en una posición en el listón bastante elevadas. Me entusiasmaba la idea de conocer el lado oscuro de un clásico de Disney. O al menos así es cómo nos lo vendieron.
La película de animación nos enseñó a una despiadada y malvada Maléfica, junto a unas encantadoras y simpáticas hadas y a una soñadora y bella Aurora. Pues ninguno de los tres elementos remarcados se incluyen en la película.
Empezando por Maléfica, la que parecía ser la villana por excelencia, resulta ser una hada de Victoria Secret. Al fin y al cabo, no es tan malvada como la pintan. Aún así, Jolie lleva a cabo una gran interpretación.
¿Y qué decir sobre las hadas? En la animación, eran indudablemente mis personajes favoritos; quién no rió con la escena del cambio de vestido de rosa y azul. En la versión del 2014, ni siquiera conservan los nombres originales, sino que también carecen del carisma necesario para interpretar a dichos personajes.
En cuanto a Aurora... Dejémoslo en que Elle Fanning tan solo vale por su apellido (y a duras penas).
A fin de cuentas, esto no era más que un cuento, y aunque la decepción que me llevé fue considerable, tuve en cuenta que era tan solo eso: un cuento de hadas.

0
0
Valorar esta crítica
'Maléfica': La maldad te queda muy bien, Angelina
Crítica Ecartelera
6,0