Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,3

No aporta nada nuevo pero lo arregla Jessica Chastain

22 feb 2013

Después de muchas publicidad que he visto por la televisión y varias personas que me la han recomendado he hecho caso y ayer pude ver esta película producida por Guillermo Del Toro y protagonizada por una gran Jessica Chastain (que valla año lleva) y el actor de Juego De Tronos Nikolaj Coster-Waldau en la que ambos llevan la batuta de la película junto a los niñas.

Cabe decir que es una entretenida película de Terror-Supense, a mi no me dio ese miedo que muchos decían, mas bien me tenia esa intriga la mitad en adelante de la película, cierto es que tiene malos momentos en la que posiblemente ya lo hallas visto en otros filmes pero también muy buenos momentos que no te esperas como esos sustos inesperados.

Por interpretaciones nos encontramos a una gran Jessica Chastain que debo decir que como morena me gusta mas, lleva un gran año con películas como la independiente Sin Ley y la aclamada Zero Dark Thirty y ahora sorprende junto con Mamá, ¿le darán el Oscar este año? Me gustaría dado que por el buen año que ha hecho merece ese prestigioso premio y volviendo a su personaje, me ha gustado dado que se enfrentaba a la situación de cuidar a dos criás a la que le costaba abrirse hacia ellas.

Nikolaj en cambio tira mas hacia lo secundario a medida que transcurre, Tio de las niñas en la que también ve esa manera rara de comportarse al ver ese "espíritu" llamado Mamá, este actor solo le he visto en Juego De Tronos y se me a hecho raro verle en esta peli pero creo que ha lo hecho bien para lo que se le pedía.

Recomendable para aquellos que les guste pasar un "mal rato" y amantes del genero Terror o Suspense dado que os gustara, no esperéis gran cosa dado que lo que he dicho mas arriba... No aporta nada nuevo a este genero.

¿Aran mas entregas? No lo se, ¿que me gustaría? Puede, es mejor dejar las cosas como están y no hacer secuelas dado que podrían cansar a los espectadores.

0
6
Valorar esta crítica