Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016

Título original: Maniac Tales

País: España

Duración: 110 minutos

Presupuesto: 600.000€

Género: Terror, Misterio, Thriller

Estudios: Kandale Films

Distribuidora: Seven Films

No recomendado menores de 18 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 16 Noviembre 2018

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 733 de 14,569 películas (sube 448)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Sinopsis

Juan es un inmigrante ilegal que llega a Nueva York. Como no tiene papeles y teme ser deportado, acepta el primer empleo que se le propone: un portero en un antiguo edificio. Allí vive una famosa guionista que ha escrito 'Maniac Tales', una serie televisiva muy exitosa. Sin embargo, la guionista desaparece, y junto con ella, el guión del último capítulo de la temporada. La psicosis es tal que se ha ofrecido una suculenta recompensa para quien encuentre el guión: 50.000 dólares para quien se haga con esa única copia. Juan decide sumarse él también a la búsqueda, pero al investigar en el apartamento de la guionista, pronto empezará a descubrir que el misterio del guión desaparecido esconde unos horripilantes secretos.

Directores

Reparto Maniac Tales

Vídeos

Últimas noticias

El 20º Festival de Málaga no conoce de fronteras

CINE (EN) ESPAÑOL

El cine en español destruirá muros en el 20º Festival de Málaga

El certamen malagueño se celebrará entre los días 17 y 26 de marzo, incluyendo la producción iberoamericana en la misma sección que el cine nacional.

3 de Marzo 2017 | 18:42

Fotos

Curiosidades Maniac Tales

Abdelatif Hwidar, actor conocido por series como 'Buscando el norte', 'El príncipe' o 'Élite', es uno de los directores de 'Maniac Tales' y es ganador de un premio Goya al mejor cortometraje por su trabajo 'Salvador: historia de un milagro cotidiano'. Aunque 'Maniac Tales' se estrenó en España el 16 de noviembre de 2018, la película se rodó en 2015. Fue durante dos semana en la ciudad española de Málaga, Andalucía, del 9 al 23 de diciembre. Además de estar rodada en Málaga, 'Maniac Tales' tuvo como escenario el icónico edificio de La Equitativa, que está ubicado en pleno corazón de la ciudad andaluza y que es uno de sus atractivos turísticos.

Recomendadas