Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Mank'

Segunda película de 'Ciudadano Kane' Esta es la segunda película que detalla el proceso de creación de 'Ciudadano Kane' (1941), después de la semi-ficticia 'RKO 281: La Batalla por Ciudadano Kane' (1999), que estaba protagonizada por John Malkovich como Herman J. Mankiewicz y por Liev Schreiber como Orson Welles.
Un viaje al pasado Durante casi todo el mes de diciembre de 2019, la película se rod o en el rancho de Kember Campbell, en Victorville, California, donde Herman J. Mankiewicz escribió 'Ciudadano Kane' (1941). Teniendo en cuenta que el rancho ha cambiado muy poco a lo largo de los años, la localización ayudó a reflejar muy bien los años 40.
El segundo biopic de Leven Rambin Este es el segundo biopic de Netflix que cuenta con Leven Rambin, después de 'The Dirt' (2019).
¿Próximo Oscar? A principios de 2020 algunas webs predijeron que Fincher sería el próximo ganador del Oscar de Dirección. Esto fue antes de que se anunciara la fecha de estreno de la película.
Colaboraciones en 'Perdida' Jamie McShane trabajó previamente con David Fincher en 'Perdida' (2014).
El tercer biopic de David Fincher La película es el tercer biopic de David Fincher, después de 'Zodiac' (2007) y 'La Red Social' (2010).
Joseph Cross en 'Mindhunter' Joseph Cross aparece en dos episodios de 'Mindhunter' (2017), la serie de Netflix en la que David Fincher hace de director y productor ejecutivo.