Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017
Título original: Marlina the Murderer in Four Acts
País: Indonesia
Duración: 93 minutos
Género: Drama, Thriller
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 21 Octubre 2017

Ranking

Ranking: 13,470 de 16,657 películas (sube 2360)

7,3

7.3 de 3 medios

Sinopsis

'Marlina the Murderer in Four Acts' se sitúa en la isla rural de Sumba, Indonesia. A la viuda Marlina, que vive sola, no le queda más remedio que matar a los siete hombres que entran en su casa con la intención de robarle su ganado y su dinero, además de violarla. En un acto que la empodera, Marlina envenena a seis de ellos y decapita a Markus, el líder. Todo parece ir bien hasta que el fantasma decapitado de su víctima empieza a perseguirla y uno de los sucesores de Markus, Franz, quiere su cabeza para darle un entierro digno.

Dirigida por Mouly Surya, esta es una película de empoderamiento femenino en una sociedad donde la desigualdad de géneros está a la orden del día. Mientras la película aborda algunos temas serios, también hay una cierta ligereza sobre su narrativa.

Director

Vídeos

Últimas noticias

Todas las candidatas a los Oscar 2019 a mejor película extranjera

OSCAR 2019

Todas las candidatas a los Oscar 2019 a la mejor película extranjera

Un repaso por los países que ya han elegido a su candidata para representarles en los 91º Premios Oscar, en la categoría a la mejor película de habla no inglesa.

29 de Agosto 2018 | 13:49

Fotos

Curiosidades Marlina the Murderer in Four Acts

Es la primera película indonesia completa en proyectarse en el Festival de Cannes en los últimos 12 años. La actriz Marsha Timothy tuvo que aprender equitación para prepararse para su papel. Marsha Timothy ganó el premio a mejor actriz protagonista en el Festival de Sietges en Alemania en 2017, frente a Nicole Kidman que estaba nominada en la misma categoría.

Películas similares a Marlina the Murderer in Four Acts