vamos nene a ver una peli con papa

Avatar de superpatan

Crítica de 'Más allá de los sueños'

De superpatan

01 may 2009

6,1

tengo por costumbre no leer otras criticas hasta hacer yo la mia propia, es decir expresar la primera impresion que me causa una pelicula al verla,dicho esto, para mi esta pelicula es perfecta para ver con tu niñ@ una tarde de domingo y un monton de palomitas(cotufas en mi tierra) la peli es entretenida, nada estridente como suele ser habitual en adam sandler, no es la tipica Zohan(de la cual me ahorro la critica por no faltar a nadie ja ja) muy bien recreada en cuanto a efectos especiales,para mi la mejor de sandler con diferencia, la recomiendo para pasar un rato sin mas complicaciones.

00

Escribe tu propia crítica de 'Más allá de los sueños'

La vi hace años y me gustó bastante pero me di cuenta recientemente que no la recordaba salvo un par de escenas y ahora en su revisionado ha perdido bastante, tanto que la he pasado de considerar buena a pasable. No me pareció una mala película pero sí de lo más flojito de Disney y por supuesto de Sandler. Adam Sandler es un actor que me gusta pese a ...Leer más

Avatar de superpatan

superpatan

tengo por costumbre no leer otras criticas hasta hacer yo la mia propia, es decir expresar la primera impresion que me causa una pelicula al verla,dicho esto, para mi esta pelicula es perfecta para ver con tu niñ@ una tarde de domingo y un monton de palomitas(cotufas en mi tierra) la peli es entretenida, nada estridente como suele ser habitual en adam ...Leer más

Avatar de Lizzie33

Lizzie33

10

Ha estado muy bien

0119 abr 2009

Yo, he ido esta película con mis hijos y mi marido.Sinceramente me ha parecido muy divertida,graciaosa y con buen argumento. A mis hijos les ha encantado y hasta cuando llegue a casa mis hijos, querían que les contase un cuento igual .Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

Con el cine familiar en ocasiones puede ocurrir lo que se da en esta película, que se trata al espectador como imbecil y esque ,no todo vale y en esta película se abusan de tópicos y de clichés con un conjunto de actores muy poco creibles y una historia que se sostiene con alfileras.

A mi a conseguido aburrirme casi de principio a fin, menos mal que ...Leer más

Avatar de nataaliieettaa

nataaliieettaa

10

me encanat!

1015 mar 2009

pues a mi me encantaa y no soy idiotaa asin k

la puntuo kn un 10 jajaja xddLeer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

esta pelicula de walt disney que narra la vida de un chico de mantenimiento de un hotel k kuenta cuentos asus sobrinos y al dia siguiente se hase realidad.Adam sandler debuta en disney para mi no aprovechado ya que es un gran actor para hacer comedias y en esta no lo supieron aprovexar las risas fue el raton con esos ojos xD en definitiva pelicula ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

4,4

Dame pan y dime tonto

2107 mar 2009

¿Por qué avergonzarse de lo que uno sabe hacer mejor? Esta parece que es la máxima de Adam Sandler, que finalmente se ha dejado de tonterías, y se ha tirado en plancha a hacer el tipo de comedias familiares más ñoñas (ya se esperaba viniendo de Disney, y si no que le pregunten al pobre Kurt Russell, que hasta que no lo cogío Carpenter había estado ...Leer más