Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Deadpool'

Ryan Reynolds ha dicho que 'Deadpool' será el último personaje de comic que interprete. Sin embargo, está abierto a secuelas.
El traje original de Deadpool tenía una capa que tuvo que ser eliminada porque exageraba la figura de Ryan Reynolds. La capa se introdujo porque Reynolds estaba tan musculado que el traje no era demasiado estrecho para él.
Esta versión del personaje Deadpool difiere de la presentada en 'X-Men orígenes: Lobezno' (2009) debido al cambio temporal introducido en 'X-Men: Días del futuro pasado' (2014).
En los cómics, el personaje de Deadpool sufría esquizofrenia y a menudo mantenía conversaciones consigo mismo. En la película, se traslada esta idea a la gran pantalla utilizando otro mecanismo muy distinto: el personaje rompe la cuarta pared y habla directamente al espectador; una práctica común que ha sido empleada en las anteriores apariciones de Deadpool en otros formatos como videojuegos o cortometrajes animados.
Se grabaron tres minutos en enero de 2012 para convencer a los directores del estudio de seguir adelante con la película.
Es la primera película como director para Tim Miller, quien estaba relacionado con el mundo del cine, pues fue encargado de efectos especiales de 'X-Men orígenes: Lobezno'.
La grabación de la película comenzó en Marzo de 2015, en Vancouver.
Daniel Cudmore, que interpretó a Coloso en las anteriores película de X-Men, al final dejó el personaje en esta película.
La película se rodó en 48 días.
Esta es la primera película de la franquicia 'X-Men' que ha recibido una calificación por edades en Estados Unidos de R (no apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto).
Esta es la quinta vez que el actor Ryan Reynolds participa en una película basada en un cómic.
El actor Ryan Reynolds dio indicaciones y sugerencias durante el proceso de elaboración del guión.
Cuando la actriz Gina Carano interpretó una escena de lucha ubicada en el desguace, estaba más preocupada de las arañas que de aplicar los trucos que había aprendido.
La película está montada con el conocido programa de posproducción Adobe Premiere CC.
En un principio el guión de la película incluía al personaje mutante de Garrison Kane, pero fue finalmente suprimido de la historia ya que planteaba serios problemas de recreación con efectos especiales.
El personaje de Negasonic Teenage Warhead debe su nombre a una canción interpretada por la banda de rock Monster Magnet.
Taylor Schilling, Crystal Reed, Rebecca Ritters, Sarah Greene y Jessica De Gouw fueron algunas de las actrices candidatas para interpretar el papel de Vanessa.
Ed Skrein (Ajax) es un fan incondicional del cómic original por lo que el hecho de participar en la película supuso la realización de uno de sus sueños.
Para interpretar al personaje de Negasonic Teenage Warhead, la actriz Brianna Hildebrand recibió clases de Muay Thai (boxeo tailandés) durante varios meses.
En febrero de 2014, David S. Goyer fue contratado para dirigir la película pero en agosto decidió abandonar el proyecto para poder trabajar en otros films.