Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Masters of the Universe'

Noah Centineo abandona la película de 'Masters del Universo'
ADIÓS, PRÍNCIPE ADAM Noah Centineo abandona la película de 'Masters del Universo' ¿por Netflix? 30 de Abril 2021 | 11:06 Un representante del actor confirma que el protagonista de la trilogía 'A todos los chicos' ya no será He-Man en la película de Sony. A la vez se ha anunciado que tiene nueva serie en Netflix.
'Uncharted' se retrasa y 'Masters of the Universe' se cae del calendario
NO TIENEN SUERTE Sony retrasa 'Uncharted' y elimina 'Masters of the Universe' de la agenda de estrenos 25 de Enero 2020 | 12:47 Las cintas basadas en el videojuego y en la línea de juguetes, respectivamente, sufren modificaciones importantes en sus fechas de estreno.
Noah Centineo ya está repitiendo las frases de He-Man
ÉL TIENE EL PODER 'Masters of the Universe': Noah Centineo se siente "más que listo" para ponerse en la piel de He-Man 19 de Junio 2019 | 14:43 El actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré' será el encargado de dar vida al guerrero de Eternia en la película que llegará en 2021.
La película de acción real de 'Masters del Universo' se retrasa otra vez
NO LLEGA ESTE AÑO El reboot de 'Masters del Universo' se vuelve a retrasar 21 de Abril 2019 | 12:56 La película de Sony se vuelve a retrasar a 2020 fin fecha confirmada.
Noah Centineo podría interpretar a He-Man
HE HAS THE POWER Noah Centineo podría interpretar a He-Man en la nueva película de 'Masters del Universo' 21 de Marzo 2019 | 10:19 El actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré', Noah Centineo, podría interpretar a He-Man en el reboot de 'Masters del Universo'.
'Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno
¡POR EL PODER DE GRAYSKULL! La nueva película de 'Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno 27 de Abril 2017 | 16:26 La serie de la década de los 80 'He-Man y los Masters del Universo' ha conseguido su propia adaptación a la gran pantalla que llegará a los cines en 2019.