å
Mechanic: Resurrection
2016
5,0
Mechanic: Resurrection

Transporter 4

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Mechanic: Resurrection'

De erjosu9

07 oct 2016

5,9

Sin spoilers

He visto prácticamente toda la filmografía de Statham y sé distinguir las buenas de las malas y curiosamente las buenas suelen ser las que aparece como secundario ya sea por Snatch, Lock y Stock o Los mercenarios 2. Es cierto que ha llovido bastante desde aquellas fascinantes películas pero como fan de sus cintas reiterativas en solitario, quería disfrutar de las leches que suele repartir el señorito de Transporter, la única franquicia que ha mantenido en solitario. Y efectivamente, si The Mechanic se mantuvo como una cinta diferente dentro de su filmografía se hacía notar un tanto aburrida por momentos al menos por mi parte pero resultaba ser una cinta con matices y momentos memorables. Esta secuela aparta al director de Los mercenarios 2 (Simon West) y coge al de La ola (Dennis Gansel) quien pese a dirigir las secuencias de acción como nadie, logra satisfacer a los fans del actor ya que las coreografías y secuencias de lucha quitan el hipo que logran mantener el interés y ritmo de la cinta. Pero hay un problema en Mechanic Resurrection dejando de lado que es una película totalmente diferente a la primera, y es que el guión parece una autoparodia de Bond, que no encuentra tono y que en un corto espacio de tiempo hace aguas un guión que es imposible de creer, ni siquiera Jack Bauer en 24 lograría algo imposible y que todo parezca un accidente mas la planificación precedente. Si sabemos lo que vamos a ver disfrutaremos si evitamos el tema coherencia, pero resulta más una historia de venganza directa y al grano, una secuela de Transporter bastante predecible pero bien rodada y entretenida, más que suficiente para el cine que suele hacer este limitado actor de acción que donde mejor trabaja es en las películas británicas.

PD: Tommy Lee Jones desaprovechado aunque interesante su look.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Mechanic: Resurrection': Un déjà vu de espectacularidad
5

'Mechanic: Resurrection': Un déjà vu de espectacularidad

Por Patricia Jiménez

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Mechanic: Resurrection'
Avatar de alesnake22

alesnake22

Sin spoilers

Crítica de "Mechanic: Resurrection"rn

-Videojuego aburrido, predecible, mecánico y absurdo hasta para los niveles habituales del género. Dos horas de mi vida asesinadas, y ni parece por accidente.

-Podría resultar un estúpido y caricaturesco divertimento si no fuera porque es un producto idéntico a otros cientos, sólo aupado por sus llamativas ...Leer más

Avatar de BARCELONA1492

BARCELONA1492

7,0

Una de acción.

0009 oct 2016

Sin spoilers

Para los que sean amantes de la acción de Jason St. están de suerte pues van a disfrutar con ésta cinta, está en la misma línea de las otras, no te defrauda, y si además está Jéssica Alba, que está impresionante su belleza hace llenar la pantalla, en fin ves a verla que no saldrás defraudado.Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,9

Transporter 4

0007 oct 2016

Sin spoilers

He visto prácticamente toda la filmografía de Statham y sé distinguir las buenas de las malas y curiosamente las buenas suelen ser las que aparece como secundario ya sea por Snatch, Lock y Stock o Los mercenarios 2. Es cierto que ha llovido bastante desde aquellas fascinantes películas pero como fan de sus cintas reiterativas en solitario, quería ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

Frank Scheck

-0,1

"Esta franquicia necesita urgentemente una reparación (...) Se deja ver, gracias a las elaboradas secuencias de acción y al carisma como duro de Statham".

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

-0,1

"'Mechanic: Resurrection' es la película que debería haber sido 'The Mechanic' - un Bond en miniatura, o quizás una copia más crudamente homicida de la saga 'Mission: Impossible'".

Leer crítica

The Wrap

Russ Fischer

-0,1

"'Resurrection' es insulsa y genérica, como si sus coloridos héroes fueran sacados de algunas de las escenas más baratas de Marvel".

Leer crítica

Los Angeles Times

Noel Murray

-0,1

"Cuando esta secuela funciona realmente, se convierte en cine de acción en su más pura expresión visual (...) El resto del metraje, es Statham mirando con ojos soñadores a Jessica Alba y tratando de convencer al espectador -sin mucha convicción- que la trama importa".

Leer crítica

New York Times

Andy Webster

-0,1

"Statham puede dar gracias por su participación en la próxima octava entrega de la franquicia coral 'Fast and Furious': porque sus días de protagonizar sus propios éxitos pueden estar contados"

Leer crítica

Síguenos