Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

10

¿Empezamos por el final?

08 sep 2014

Sexta película que veo de Christopher Nolan y sexta película que me encanta. Este director tiene pocas películas en su filmografía, pero para pocas que hace...encantado que estoy.
Memento se centra en Lenny, un personaje que padece una enfermedad que no le hace recordar nada. La película empieza por el final y acaba en el principio, dándonos a conocer que está ocurriendo. No contaré nada de la historia, ya que puedo llegar a confundiros y os spoilearía, pero bueno, nos centramos. El guión es uno de los más originales que he visto en mi vida, que grande Nolan, da giros y giros y nunca se hace previsible. El reparto encarnado por Guy Pearce, Carrie-Anne Moss y Joe Pantoliano está muy bien, sobre todo el protagonista, te llegas a creer que es Lenny de verdad.
Como thriller cumple muy bien, ya que este género es mi preferido y os lo puedo asegurar por completo. Debes de estar bien despejado y atento en todo momento si quieres entender y seguir la película, como mires a un lado...ya ni sabrás que ha pasado. Y para acabar, querría decir que Nolan es uno de los mejores directores de este siglo y será recordado por siempre, ¿queréis ver más películas suyas? Ved su filmografía entera, no os defraudará.

0
0
Valorar esta crítica
'Memento', espiral al infierno de la (des)memoria
Crítica Ecartelera
8,3