å
Memorias de una geisha
2005
6,9
Memorias de una geisha

Memorias de una amor... (Sayuri y el presi..)

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Memorias de una geisha'

De lolofilm

24 jul 2017

7,3

Sin spoilers

Bueno, la película no esta mal del todo, y se deja ver bastante bien. Sin llegar a aburrir te metes en el mundo de las geishas y te vas enganchando a la historia poco a poco. No es que sea una maravilla, es bastante simple, en mi opinión, y en todo momento se ve venir, pero aún así se le va cogiendo el pulso. En su momento leí el libro de Arthur Golden, y como en casi todas las adaptaciones para el cine, el libro me gustó mas. Hay cosas en la película que se han saltado del libro, me imagino que será cuestión de metraje, aunque no deforman demasiado el argumento y la trama. En principio Spielberg compró los derechos para hacerla el, pero se la pasó a su amigo Rob. Rob Marshall al que ya lo conocemos por su trayectoria y por "Chicago" en el 2003, maravillosa película. Hablando de esta en cuestión, a nivel técnico es excelente, muy bien rodada, los planos y la fotografía son estupendos. Su Banda sonora es brillante, y también es de otro de los amigos de Spielberg, John Williams es el encargado de poner música al filme, y que vamos a contar del maestro Williams. Lo que si he notado viéndola, es que como que iba muy rápida, si uno no ha leído el libro quizás lo vea de otra forma; Shiro se convierte muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos, y como diría Julio Iglesias, de niña a mujer.

La película no es una obra maestra, pero se ve bien, a pesar de su duración; las actrices están estupendas y también tiene unos escenarios muy estéticos, unos exteriores muy atractivos. La historia tiene mucha miga, pero en realidad es una historia de amor entre una niña y un presidente; todo muy tierno y algo blanda, pero tiene sus momentos emotivos que no amargan.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Memorias de una geisha'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Sin spoilers

Bueno, la película no esta mal del todo, y se deja ver bastante bien. Sin llegar a aburrir te metes en el mundo de las geishas y te vas enganchando a la historia poco a poco. No es que sea una maravilla, es bastante simple, en mi opinión, y en todo momento se ve venir, pero aún así se le va cogiendo el pulso. En su momento leí el libro de Arthur ...Leer más

Avatar de vandolera

vandolera

Sin spoilers

Ha quedado como clásica en la televisión, ya que la reponen todos los años.,Leer más

Síguenos