å

Men And Chicken

2015
7,0
Men And Chicken
Cartel de Men And Chicken

Título: Men And Chicken

Título original: Mænd & høns

Año: 2015

Información

  • País: Dinamarca Alemania
  • Idioma: Danés
  • Duración: 104 Minutos (1 hora 44 min)
  • Género: Comedia Drama Misterio
  • Estudios: Film i Väst
  • Calificación: PC (Pendiente de calificación por edades)

Fechas de estreno

  • Estados Unidos: 22 Abril 2016

Participa

Escribir crítica
Comparte:
15.487 de 17.6181750

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

Men & Chicken cuenta la historia de Gabriel y Elias, dos hermanos muy distintos: Gabriel es profesor universitario que está un poco harto y Elías se pasa el día pensando en mujeres o masturbándose744. De repente, fallece su padre, y Gabriel y Elias se dan cuenta de que no era su padre biológico, así que deciden embarcarse en la búsqueda de su familia real, lo que les llevará hasta un sanatorio de la isla de Ork. Allí, descubrirán que además tienen tres hermanos más que no conocían y que su familia guarda misterios que ellos nunca se hubieran esperado.

Anders Thomas Jensen dirige a David Dencik, Mads Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Søren Mallin y Nicolas Bro en esta comedia de humor negro que posee unos entrañables e inolvidables personajes.

Reparto

Vídeos y tráilers

Fotos

Men & Chicken
Men & Chicken
Men & Chicken
Men & Chicken
Men & Chicken
Men & Chicken
Men & Chicken
Men & Chicken

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Men And Chicken'

Curiosidades

La voz en off que aparece al comienzo y al final de la película es de Karen Marie Jensen, la hija del director.

'Men & Chicken' es la cuarta película dirigida por Anders Thomas Jensen. En todos sus trabajos cinematográficos han aparecido Mads Mikkelsen, Nkolaj Lie Kaas y Ole Thestrup.

El viejo sanatorio que aparece en la película forma parte de un sanatorio de Beelitz, que se encuentra cerca de Berlín en Alemania. El complejo está compuesto por 60 edificios construidos entre 1898 y 1930. Cuando el sanatorio fue utilizado durante la Primera Guerra Mundial, Adolf Hitler fue atendido en sus instalaciones. Después de la Segunda Guerra Mundial, fue utilizado como hospital militar hasta 1994. Desde ese momento el edifico ha sido modernizado en varias ocasiones, y ha sido empleado en varias películas históricas como 'El pianista' (2002) o 'Valkiria' (2008).

Películas y series similares a Men And Chicken

Síguenos