Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

3

Mi caótica y aturdida noche

06 abr 2016

Comedia coral, que intenta arrancarte la risa durante los 100 minutos que dura, sin conseguirlo. Recurre a chistes fáciles y situaciones absurdas que se alejan totalmente de su propósito, haciendo que tu cara sea la misma durante toda la cinta y no cambie ni un ápice de ella.

Más que una película, me ha parecido un lipdub, en el que aparecen más actores por metro cuadrado, que en la gala de los Goya. Pocos son los que se han quedado fuera de ella, pero visto lo visto, son los que han salido beneficiados, ya que el reparto de la película deja mucho que desear. Destaco el papel que interpreta Blanca Suárez, que no hay por donde cogerlo, menos mal que no es su primera película y sabemos como actúa y que la chica tiene una calidad, porque si su estreno en la gran pantalla fuese con 'Mi gran noche', no la volveríamos a ver, pero ni a ella ni a la mayoría de los actores que aparecen en ella.

Destacar también el papel de Raphael, que aunque el hombre no sea santo de mi devoción, es de lo mejorcito que tiene la película. Eso sí, parece más un Umpa Lumpa, sacado de 'Charlie y la fábrica de chocolate', que un importante artista de la canción.

La trama del filme aunque es un poco caótica, sobre todo al principio, no me sorprende. No tiene un hilo conductor único, si no que cada personaje tiene su propia historia, y esto me parece muy Alex de la Iglesia, a quien siempre que saca película le intento dar una oportunidad, pero creo que ya ha tenido unas cuantas, y no se si volverá a tener otra.

En definitiva, es una película que no sirve ni para entretenerte una tarde de domingo aburrida. Si no la quieres ver, no te pierdes nada, es más si no quieres perder una hora y media de tu vida, te recomiendo que no la veas.

0
0
Valorar esta crítica
'Mi gran noche': El guateque
Crítica Ecartelera
6,0