Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: Middle School: The Worst Years Of My Life
País: EE.UU.
Género: Comedia
Estudios: Participant Media
Distribuidora: Lionsgate
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 07 Octubre 2016

Ranking

Ranking: 3,748 de 15,570 películas (sube 325)

6,0

6.3 de 1 usuarios

5.6 de 4 medios

Sinopsis

Basado por un libro del mismo nombre, 'Middle School: The Worst Years of My Life' cuentra en Rafe Khatchadorian (Griffin Gluck) y su comienzo emocionante a Hills Village Middle School. Sin embargo, las cosas no salen inmediatamente manera de Rafe como maestro principal Dwight (Andy Daly) y el resto de los profesores son aún más malo que los matones. Debido a todas las reglas y regulaciones, Rafe se siente como la creatividad está siendo ahogada en la escuela, así que él y algunos amigos unirse y empezar una insurrección a romper todas las reglas en el libro literal y avergonzar a su director. También participan Lauren Graham como Jules Khatchadorian, Rob Riggle como Carl "Bear", el novio de Jules, Thomas Barbusca como Leo, el mejor amigo de Rafe y Isabela Moner como Jeanne, el primer amor de Rafe.

Director

Reparto Los peores años de mi vida

Griffin Gluck

Griffin Gluck

Rafe Khatchadorian

Rob Riggle

Rob Riggle

Carl 'Bear'

Vídeos

Fotos

Críticas Los peores años de mi vida

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,3

Típica pero divertida

0 0 28 feb 2017

Sin spoilers Es cierto que esta vez Netflix puede que no haya afinado tanto su gusto por comprar películas pero ha sabido elegir muy bien que pide el público adolescente e infantil-juvenil. Sabemos que hace unos años la saga de libros de El diario de Greg triunfó y por ello hicieron las adaptaciones correspondientes con una cuarta película en unos meses en camino y...

Curiosidades Los peores años de mi vida

Los rodajes del exterior del colegio fueron filmados en el Atlanta International School. Griffen Gluck y Andrew Daly aparecieron los dos en el mismo episodio de Silicon Valley. Andrew Daly (como el principal Dwight) y Rob Riggle (como Oso) previamente actuaron en Modern Family como el principal Brown y Gil Thorpe, respectivamente.

Películas similares a Los peores años de mi vida