Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Midnight Sun

País: EE.UU.

Duración: 91 minutos

Género: Drama, Romance

Estudios:

Distribuidora: Diamond Films

No recomendado menores de 12 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 04 Mayo 2018

Estados Unidos: 23 Marzo 2018

Ranking

Ranking: 59 de 14,259 películas (sube 16)

5,1

8.2 de 4 usuarios

3.0 de eCartelera

4.0 de 4 medios

Sinopsis

Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre, de Norihiro Koizumi, el nuevo film de Scott Speer ('Step Up Revolution') narra la emotiva historia de amor y superación protagonizada por Bella Thorne. Katie (Bella Thorne), (de 'Shake It Up!') una chica de 17 años que vive protegida dentro de su casa desde su infancia debido a que padece una rara enfermedad, que provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie (Patrick Schwarzenegger), (de 'Un invierno en la playa') se cruza en su camino y comienzan un romance veraniego que cambiará su vida para siempre y le mostrará el mundo como nunca antes lo había visto.

Director

Reparto Amor a medianoche

Vídeos

Fotos

Críticas Amor a medianoche

'Amor a medianoche': Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger se enamoran en un filtro de Instagram
Crítica eCartelera
5,1
Avatar de Gallywix

Gallywix

3

Romance terminal

0 0 23 may 2018

Sin spoilers Parece que, últimamente, las películas destinadas a captar a un público adolescente no acostumbrado a productos "no millennials" están casi todas cortadas por un mismo patrón. Y siempre es un acierto aquello de presentar ante el público a dos enamorados que parecen tener los días contados por la grave enfermedad de uno de ellos. Sin embargo, el...

Curiosidades Amor a medianoche

Patrick Schwarzenegger es el hijo mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Miembro de la familia Kennedy, Schwarzenegger es también sobrino nieto del ex presidente de los EE. UU., John F. Kennedy. Este es el primer papel protagonista para Patrick Schwarzenegger. Rodada en Vancouver, ciudad natal de una de sus protagonistas.

Recomendadas