Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Il pecatto
País: Rusia
Duración: 134 minutos
Género: Drama
Estudios:
Distribuidora: Surtsey Films
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 06 Mayo 2022

Ranking

Ranking: 128 de 16,870 películas (sube 128)

4,0

8.0 de eCartelera

0.0 de 3 medios

Cartelera

Sinopsis

'Miguel Ángel (El pecado)' cuenta la vida del legendario escultor y pintor italiano Michelangelo Buonarroti, más conocido en España como Miguel Ángel. Fue considerado un visionario y triunfó en todas las áreas en las que desempeñó su labor; en la pintura con obras como 'La creación de Adán', en esculturas con piezas como el famoso 'David' y en arquitectura con la bóveda de la Capilla Sixtina. Tanta ha sido su influencia en el mundo que hoy en día es estudiado por los académicos como una de las figuras más importantes de la historia de las artes.

La historia tiene lugar en Florencia en el siglo XVI, justo cuando un empobrecido Miguel Ángel (Alberto Testone) está tratando de finalizar su trabajo en la Capilla Sixtina. Cuando el Papa Julio II (Massimo De Francovich) muere, el escultor se dedica a conseguir el más perfecto mármol para su tumba. Posteriormente, subirá al papado Leo X, que encomendará a Miguel Ángel la tarea de realizar la fachada de la Basílica de San Lorenzo. Sin embargo, el nuevo Papa pertenece a una familia rival a la de su predecesor. El artista se ve envuelto en un ciclo de desesperación y alucinaciones que irán minando poco a poco su moral y su cordura.

La película ha sido dirigida por Andrey Konchalovskiy ('El tren del infierno') y escrita por él mismo y por Elena Kiseleva. Juntos han escrito películas como 'Paraíso' y 'El cartero de las noches blancas'. Distribuida en España por Surtsey Films.

Vídeos

Fotos

Películas similares a Miguel Ángel (El pecado)