Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'¡Que suene la música!': Melodía bien afinada
Crítica Ecartelera
8,0
The Hollywood Reporter
7,0

Como poco, forma una agradable pieza para complementar a 'Full Monty' haciendo uso de nuevo de un grupo ecléctico de mujeres que parecen normales (casi todas mujeres en este caso en vez de hombres) para contar una historia sobre relativamente inexpertas cantantes (esta vez, son las esposas de trabajadores de las Fuerzas Armadas en vez de ser los obreros desempleados de 'Full Monty') que construyen su autoestima a través de la actuación (cantando en un coro en vez de haciendo striptease).

Leer crítica Leslie Felperin
The Guardian
6,0

Estamos en un territorio seguro y predecible aquí, piensa 'Calendar Girls' con menos desnudos y más harmonía, y es la estricta lealtas de la película a las reglas del subgénero lo que demuestra ser una bendición y una maldición a la vez.

Leer crítica Benjamin Lee
Indiewire
5,8

Haciendo pasar un buen rato sin aspirar a nada más, 'Military Wives' no es solo el tipo de película que acaba con la canción "We Are Family" de Sister Sledge. Es el tipo de película que acaba con todo el reparto cantándola al unísono.

Leer crítica David Ehrlich
Screen Daily
7,0

Eres consciente de la manipulación descarada y puedes adivinar hacia donde va exactamente y aun así es inútil resistirse. Tira del corazón con tanta determinación y sinceridad que puede que no quede ni un ojo seco en la sala de cine.

Leer crítica Allan Hunter
Variety
6,0

Si has visto alguna vez una película basada en hechos reales de británicos aficionados a un hobby peculiar, ya sabes de que va la cosa.

Leer crítica Amy Nicholson