Atrapado sin remisión

Avatar de Kemp

Crítica de 'Misántropo'

De Kemp

10 feb 2024

9,0

Excelente película policiaca que te atrapa desde el inicio (trepidante, espectacular) y que te lleva a lo largo de dos horas a una tensión que no te deja relajarte ni un minuto (ni pestañear) Con un gran fondo psicológico, tanto del asesino como de la policía. En esta sociedad si no sigues a la manada, si no haces lo que hace el rebaño, si quieres estar solo tienes un problema porque se te califica como raro, extraño, inadaptado. En el teatro de la vida no puedes quedarte entre bambalinas, en una esquina, tienes que salir y actuar. Entiendo perfectamente al malo, que sí, que mata, pero lo entiendo, no por matar, pero sí sus reflexiones. Gran guiño al maltrato animal ( los mataderos) y al mundo vegano. Gran trabajo de Shailene Woodley y de Ben Mendelsohn. Un gran elenco de actores que te enganchan sin remisión.

00

Escribe tu propia crítica de 'Misántropo'
Avatar de Kemp

Kemp

9,0

Atrapado sin remisión

0010 feb 2024

Excelente película policiaca que te atrapa desde el inicio (trepidante, espectacular) y que te lleva a lo largo de dos horas a una tensión que no te deja relajarte ni un minuto (ni pestañear) Con un gran fondo psicológico, tanto del asesino como de la policía. En esta sociedad si no sigues a la manada, si no haces lo que hace el rebaño, si quieres ...Leer más

Críticas de los medios

Variety

Dennis Harvey

6,0

Lo peor que se puede decir sobre [FILM] es que está tan bien ejecutada en todos los departamentos que uno se siente decepcionado porque termina pareciendo un poco genérica. Es fascinante, a veces emocionante, pero nunca completamente libre de una sensación general de derivación.

Leer crítica

Indiewire

Samantha Bergeson