Película · 2022
Misión a Marte
Dirigida por Amat Vallmajor del Pozo · con Gerardo del Pozo, Mila del Pozo y Txomin del Pozo
- 1 h 12 min
- +12
- Drama · Ciencia ficción
España
- Estrenada en España el 29 de septiembre de 2023
Sinopsis
Txomin es un arqueólogo vasco que actualmente se encuentra desempleado y de manera inverosímil, recibe el encargo de peritar un encargo en Marte. Acompañado por su hermano Gene, quién le lleva a Eibar en coche, parten por una pequeña aventura por el norte de España. Cuando todo parecía ir bien, aparece una extraña bruma tóxica que dificulta la ya mermada y frágil salud de Gene, lo que obliga a la pareja de hermanos a desviarse del camino en busca del auxilio de su hermana Mila. El reencuentro de los tres desemboca en una oda de reproches relacionados con temas familiares del pasado y mientras tanto, la salid de Gene empeora de una manera muy preocupante. No obstante, los hermanos, junto con la ayuda de algunos fantasmas y el propio Jesucristo, tanto Gene como Txomin consiguen completar su misión y llegar a Marte. Esta cinta representa el primer largometraje de su director, Amat Vallmajor del Pozo, el cual participará el 71ª edición Internacional de Cine de San Sebastián.
El propio Vallmajor ha participado como el guionista de la producción. La película llegará a los cines españoles el 29 de septiembre gracias a la distribución de Vitrine Films.
La película está protagonizada por Txomin del Pozo, Mila del Pozo y Gerardo del Pozo. El filme ha sido producido por Elías Querejeta Zine Eskola, Mina Films, Muxica Zinema y Vitrine Filmes.
Lo esencial
- Duración
- 72 min1 hora y 12 minutos
- Edad
- +12No recomendado menores de 12 años
- ¿Cuánto dura Misión a Marte?
- 1 hora y 12 minutos (72 minutos).
- ¿Cuándo se estrenó Misión a Marte en España?
- Se estrenó en España el 29 de septiembre de 2023.
- ¿Quién dirige Misión a Marte?
- Amat Vallmajor del Pozo.
- ¿Quién sale en Misión a Marte?
- La protagonizan Gerardo del Pozo, Mila del Pozo y Txomin del Pozo.
Reparto
Reparto completo (6)- Dirección
- Amat Vallmajor del Pozo
- Guion
- Amat Vallmajor del Pozo
- Producción
- Michael Wahrmann
Vídeos y tráilers
Ver el vídeoFotos y carteles
Las 6 fotosCríticas
Nadie ha escrito todavía una crítica de Misión a Marte
¿La has visto? Cuenta qué te ha parecido y ayuda a otros lectores a decidir si verla.
Si te gustó Misión a Marte
-
Enséñame el camino, Isabel 2006 -
Lucio 2007 -
Deseando amar 2000 mismo género -
Visión 2009 mismo género -
El ocaso del samurái 2002 mismo género -
El ladrón 2010 mismo género -
Hijos de un mismo Dios 2001 mismo género -
Sólo un beso 2004 mismo género -
El héroe solitario 1957 mismo género -
Colorado Jim 1953 mismo género -
Luna en Brasil 2013 mismo género -
Shin Chan: La novia del futuro 2010 mismo género