Vine a ver una peli pirata y me di cuenta de que era una pagina para criticar peliculas ya vistas, soy un genio!

Avatar de Fernandosensual

Crítica de 'Misión imposible III (M:I-3)'

De Fernandosensual

20 ago 2020

3,3

me gusta mucho estas clases de paginas web, porque con el tiempo me he dado cuenta que si me dedico a buscar una pelicula pirata en internet para poder verla a gusto en mi casa, ya que netflix no la tiene (icual que mision imposible 1 y 2) solo encuentro paginas como esta, en la que lo unico que salen son criticas, por no mencionar otras que tienen enlaces que vamos a ver, no se como demonios han aguantado después de tantos años, si parece recien sacada del cine y estamos hablando del 2009!!!

que le vamos a hacer, la industria del cine ha decaido mucho desde entonces y ahora cualquier persona que se crea que tiene talento para decir si una pelicula es buena o no, se dedicará a escribir criticas en paginas como estas, si, ole, te has dado cuenta? he criticado a criticos de cine, alucinante, por no mencionar que he puesto bervalmente en una mala posición a esta pagina y a sus usuarios, todo ello sin insultar con palabrotas, maravilloso, soy un genio de la comedia y de la escritura, te rompo los ojos con mi escroto, perdón, el autocorrecto, con mi escrito :V

y tal vez, al mirar estas faltas de orto jajaja grafia, puede que digas, ostia, me está criticando ¿a mi? pero si no sabe ni escribir.... Pues! seamos sinceros, hay un detector caligrafilispicuestialidoso muy bonito que me detécta si háy pálábrás mal escritas, ¿eso significa que escribo mal a proposito incluso teniendo una ayuda de escritura? puede :v me aburro, son las 4am y no tengo nada mejor que hacer...

Anda! que es eso! ¿publicidad a la derecha? espera! voy a poner un Gyazo!!! https://gyazo.com/48fe64cd89ba16187b254902c6603d14 Pero si es publicidad para comprar misión imposible 3, que casualmente estaba buscando para ver de forma pirata ¿casualidades de la vida? ole, pero si solo cuesta 6 pavos, una pelicula del 2009, alucinante, me encanta, voy a comprarla ya -.-

hay... que via* mah triste, pues no la recuerdo, solo se que la vi de pequeó y como experto en cines que soy, añadiré mi critica apartir de ya:

La trama es aburrida y predecible, los actores son absurdamente malos, (y esto podría ser un espoiler si yo tubiera razón, pero como no la recuerdo) estoy seguro de que llegará la tipica escena igual que en la primera pelicula, donde el protagonista se dedicará a intentar meterse en un lugar de maxima seguridad para robar algún objeto de mucho valor por motivos que escapan a nuestras comprenciones,

Musica 2/5

Actores 3/5

Historia 1/5

protagonista 5/5 (estamos hablando de Tom Cruise, el todo poderoso que todo lo sabe, que cambia de religion como yo de calzoncillos, osea, una vez cada x años, es logico que le dé un 5/5... es mi actor favorito después de, Steven seagal, al cual lo reconozco y lo denomino como "El tio del kung fu raro ese donde mueve las manos con un estilo gay"

Finalmente y para terminar mi Tecnica artistica de critico profesional de cine, pondré mi puntuación final a la pelicula en sí

3.3/5 Nota final.

Mirame mamá, salgo en internet, soy un critico de cine muy famozo que, aunque estoy en el paro y no he conseguido separarme de ti durante mis 30 años (es verdad, estoy retratandome) por lo menos puedes decir mamá, que te sientes orguyosa de mi porque soy un sesplendido critico de peliculas de cine, ¿done está mi nominación a los oscars? a... no, que eso es pa los directores de cine, no pa' los criticos... tendré que quedarme sin cenar otra noche por tonto :v

00

Escribe tu propia crítica de 'Misión imposible III (M:I-3)'
Avatar de Fernandosensual

Fernandosensual

me gusta mucho estas clases de paginas web, porque con el tiempo me he dado cuenta que si me dedico a buscar una pelicula pirata en internet para poder verla a gusto en mi casa, ya que netflix no la tiene (icual que mision imposible 1 y 2) solo encuentro paginas como esta, en la que lo unico que salen son criticas, por no mencionar otras que tienen enlaces ...Leer más

Avatar de tukk

tukk

4,0

SuperTom

1206 abr 2010

Es muy simple. Básicamente Tom Cruise es Dios, como queda muy claro en la primera escena en la montaña en la que adopta la postura de Cristo (¿mensaje subliminal?) y se pasa toda la película haciendo milagros. Tom llega a Sevilla, muy mal Tom, mal ambientado hombre, ¿es que no sabes que en España vamos todos vestidos de torero?

Conoce a la prota en ...Leer más