Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Miss Bala'

Remake Es un remake de la película mexicana homónima, estrenada en 2011.
El nombre de la banda La banda criminal de la película se llama "Estrellas" y su logo es una "e" minúscula acompañada por una estrella. "Estrella" es la palabra española para "star".
"Bala" "Bala" en inglés es "Bullet", de ahí que en ciertos países de habla inglesa la película se conozca como "Miss Bullet".
Estreno retrasado La película iba a estrenarse el 25 de enero de 2019, pero fue retrasada hasta el 1 de febrero de 2019.
Tijuana de verdad Las escenas que muestran Tijuana son realmente Tijuana. Catherine Hadwicke se negó a filmar en otro lugar ya que lo conocía dado que su casa está en la frontera entre Estados Unidos y México.
Escenas de acción Catherine Hadwick comenta en un vídeo sobre uno de los ensayos que no le gustaba cómo quedaban las líneas de separación en el párking donde grabaron, por lo que tuvieron que taparlas. Por otro lado, la directora dice que intenta que la mayoría de los actores que va a estar en la escena esté en los ensayos para así conseguir una sensación real sobre ella.
Sin tacones Gina Rodriguez tenía pensado llevar tacones para una escena de acción en un párking, pero al estar lleno de gravilla decidió llevar zapatos planos.