Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Mr. Link: El origen perdido'

Muñecos escalados Los muñecos para la animación en volumen suelen construirse a una escala de entre 1/5 y 1/6 del tamaño ?real? de los personajes humanos. En cambio, en 'Mr. Link: El origen perdido' se hicieron aproximadamente un 20% más pequeños que los muñecos de proyectos anteriores de LAIKA.
Divertido reencuentro Matt Lucas y Stephen Fry se volverán a juntar desde que aparecieran en 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Alicia a través del espejo'.
Nuevas compañías 'Missing Link será la primera película de Laika que distribuya Annapurna Pictures, ya que hasta ahora la distribuidora había sido Focus Features.
Animación en Cinemascope Esta es la sexta película animada con stop-motion en ser producida en un formato de 2.35:1, después de '¡Piratas!' (2012), 'El alucinante mundo de Norman' (2012), 'Anomalisa' (2015), 'Kubo y las dos cuerdas' (2016) y 'Isla de Perros' (2018).
Heroes de Marvel en la animación Zoe Saldana y Hugh Jackman, que están en esta película, interpretan a superheroes de Marvel. Saldana interpreta a Gamora en 'Guardianes de la Galaxia' (2014) y 'Los Vengadores: Infinity War'. Por otro lado, Hugh Jackman interpretó a Lobezno/ Logan en la saga de X-Men.
Un pequeño error Aunque la película parece tener lugar no antes de 1886, por el hecho de que la Estatua de la Libertad está siendo construida, Mr.Link tiene una cremallera en sus pantalones. La cremallera no se patentó hasta décadas después.
Unos créditos de cómo se hicieron Hay un clip en los créditos en el que se puede ver como se hicieron todos los gráficos y modelos.
Influencia de las revistas Una influencia en el diseño fueron las fotografías de la revista National Geographic. La película acentúa este color tan particular, casi exagerado.
Un montón de trabajo Se crearon más de 110 sets y 65 localizaciones diferentes