Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 1979
Saga: 007: James Bond
Título original: Moonraker
País: Reino Unido
Duración: 126 minutos
Presupuesto: 34.000.000$
Género: Acción, Ciencia ficción, Aventura
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 09 Septiembre 1979

Estados Unidos: 29 Junio 1979

Ranking

Ranking: 3,647 de 16,489 películas (sube 650)

6,0

6.0 de 6 usuarios

Sinopsis

James Bond (Roger Moore) tiene una nueva misión, y esta vez será diferente. No solo tendrá que viajar por diversos países como Italia o Brasil intentando atrapar a criminales sino que tendrá que viajar al espacio exterior para descubrir quien se ha apoderado de una de las naves espaciales de la CIA y esto amenaza al gobierno americano. Deberá comenzar con los constructores del cohete y todos los involucrados con la nave espacial. El y la agente Holly Goodhead deberán enfrentarse al malvado Hugo Drax y conseguir detenerle en su misión para acabar con la humanidad. Será un reto donde correrán mucho peligro y puede que no escapen de la nave espacial con vida. Una de las películas del James Bond de Roger Moore que nos deleitan con escenas de acción, algo de romance y un villano borracho de poder.

Director

Reparto Moonraker

Últimas noticias

Todas las películas de James Bond, de peor a mejor

TODO BOND

De 'Agente 007 contra el Dr. No' a 'Spectre': Todas las películas de James Bond, de peor a mejor

Ordenamos la saga completa de James Bond de menos a más para celebrar el estreno de 'Sin tiempo para morir' el 1 de octubre.

27 de Septiembre 2021 | 10:46

Fotos

Críticas Moonraker

Avatar de school3

school3

6,8

Observando webs de cine y comentarios de la gente me encontraba con alabanzas hacia esta película de Connery, su tercera interpretación y bastante solvente

0 0 06 jun 2020

Con spoilers Observando webs de cine y comentarios de la gente me encontraba con alabanzas hacia esta película de Connery, su tercera interpretación y bastante solvente y carismático como de costumbre tenemos al señor Bond.
Por fin encuentro una película Bond digna de mencionar en el género espionaje y acción. Tensión constante, ritmo trepidante, banda...

Películas similares a Moonraker