Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere Phil Spector por coronavirus

Curiosidades 'Morbius'

Vistazo en Blade Se puede ver a Morbius en los contenidos extras del DVD de 'Blade' (1998), en un final eliminado.
Jared Leto Morbius será el segundo personaje basado en un cómic que interpreta Jared Leto tras el Joker de DC.
Universo de Sony Esta es la segunda película con personajes de Marvel en el universo de Sony.
Rumores Se rumoreó que Jared Leto podría dar vida a otro vampiro, Lestat en el reboot de 'Entrevista con el vampiro' (1994).
Razón de peso Matt Smith se unió a esta película, después de rechazar otros papeles en películas de superhéroes, debido a la participación de Daniel Espinosa y el ánimo que le brindó Karen Gillian, compañera suya en 'Doctor Who'.
Doctor Who Matt Smith es el tercer actor en interpretar al Doctor en 'Doctor Who' que ha aparecido en una película de Marvel. Ya lo hicieron Christopher Eccleston (Malekith en 'Thor: El mundo oscuro' (2013)) y David Tennant (el Hombre Morado en 'Jessica Jones' (2015)). Los tres han interpretado a villanos.
Rechazo F. Gary Gray rechazó dirigir esta película.
Daniel Espinosa El director la película, Daniel Espinosa, dirigió la película de ciencia ficción y terror 'Life', la cual se rumoreó que podría ser una precuela de 'Venom' (2018).
Falso Nueva York Las escenas en Nueva York fueron realmente filmadas en Manchesters Northern Quater, Reino Unido. Todas las farolas, señales y matrículas de los coches fueron cambiados para coincidir con los que se encontrarían en Nueva York.