Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 1970
Título original: Multiple Maniacs
País: EE.UU.
Duración: 90 minutos
Presupuesto: 5.000$
Género: Comedia, Crimen, Terror
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 10 Abril 1970

Ranking

Ranking: 12,528 de 15,280 películas (sube 819)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Sinopsis

La única y viciosa Lady Divine llega a Baltimore con su "Cabalgata de las perversiones", un show de carácter itinerante que va por las ciudades representando un magnífico espectáculo. Sin embargo, todo esto es una tapadera para esconder a un grupo de auténticos psicópatas amantes de la depravación que, mientras no están en el show, se pasean por los lugares que visitan secuestrando y asesinando a todos aquellos que se acerquen a su siniestra feria. El director de 'Pink Flamingos' estrenó en 1970 esta grotesca pero afamada película calificada como cine X por los diversos desnudos y lenguaje obsceno. Mink Stole, David Locharty, Jack Roberts y Susan Walsh (entre otros) se unen a la singular Divine para protagonizar este conjunto glorioso de depravación, obscenidad, muertes y blasfemias que la convirtieron en una de las obras más clave de Waters en su carrera como director. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Vídeos

Últimas noticias

El casting para 'Blade Runner' y otras cosas que no sabías de la diosa Divine

DIVA TRASH

El casting para 'Blade Runner' y otras cosas que no sabías de la diosa Divine

Rendimos homenaje a Divine, el alter ego de Harris Glen Milstead ensalzado por John Waters y convertido en eterno icono trash.

19 de Octubre 2017 | 09:57

Fotos

Curiosidades Multiple Maniacs

'Multiple Maniacs' supuso el nacimiento de la "Nación Hater" americana 'Multiple Maniacs' coincide con la época en la que los asesinos Manson se volvieron un fenómeno mediático. A pesar de que todo el mundo pensaba que Charles Manson y su familia eran unos psicópatas deshilachados y hippies (algo que eran, en realidad); Waters sentía total fascinación, hasta el punto de sentirse identificado con ellos. De hecho, estaba tan fascinado que se le podía considerar casi un fan. La controvertida película de John Waters vio la luz en 1970. Los expertos en historia cinematográfica de Criteron Collection han restaurado minuciosamente, haciendo que se pueda volver a estrenar de nuevo en los cines y que los fans de este género tan característico puedan disfrutar de una de las obras clave de Waters 47 años después.

Películas similares a Multiple Maniacs