Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'My Hero Academia: El despertar de los héroes'

Posible final del anime La película fue pensada como un final al anime, que concluiría la historia de Deku en su camino hacia el Héroe Número Uno.
Para los más fans El primer millón de miembros de la audiencia de Japón en ver la película recibió un folleto de manga adicional escrito por Horikoshi, titulado "Vol. Rising", que contiene una entrevista extendida con Horikoshi, diseños de personajes y bocetos.
Bienvenida en su país natal 'My Hero Academia: El despertar de los héroes' estuvo en el top 5 de la taquilla japonesa durante cuatro semanas.
Aprobada Richard Eisenbeis de Anime News Network elogió la localización, el concepto y el clímax, afirmando que dicho clímax fue "increíblemente impactante".
Pase exclusivo El estreno en España tan sólo se hará durante un fin de semana, del 17 al 19 de abril, de la mano de Selectavisión. Convirtiéndolo prácticamente en un evento en sí mismo.
Gran base ?My Hero Academia: El despertar de los héroes? es la segunda película de la franquicia tras más de 80 episodios de anime ya estrenados.
Autor satisfecho El autor de la saga original, Kohei Horikoshi, define esta película como ?una batalla definitiva que me habría gustado que apareciera en los manga?.