
El final es sorprendente
Sin spoilers
Jesse Eisenberg y Woody Harrelson sorprendentes repiten en pantalla juntos (despues de Zombieland) esta vez en un thriller de magia y robos, un Mark Ruffalo qué hace de policía y qué borda el papel, demuestra que no hace falta ser Hulk para demostrarnos que es bueno.
Un Morgan Freeman que sin duda la mejor interpretación que ha hecho desde hace tiempo, Dave Franco, Michael Caine y el resto del reparto también muy bueno.
Ahora me ves es una gran sorpresa, tiene criticas muy buenas pero algunas veces no hay que confiarse del todo así que fui a verla seguro que no me defraudaría, no me ha defraudado me a sorprendido.
La idea es buena, y los trucos de magia son originales y sorprendentes, la banda sonora es buena, el guion es bueno, y el ritmo es muy bueno, aproximadamente la hora y 50 minutos que dura aproximadamente se pasan volando.
Un final sorprendente el cual no te esperas por mucho que pienses, no es previsible que se agradece mucho ya que en los años que corren una película no previsible, es difícil ver cine no previsible.
No hay que olvidar que no es una película de alto presupuesto, y los efectos son muy buenos.
Esto es una película hecha y derecha, bastante diferente a las que estamos acostumbrados, tiene persecuciones, acción, humor y entretiene durante todo el rato que es lo importante, no se que más buscas, Louis Leterrier ha dirigido una gran película.
Críticas de los usuarios