Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

The Wrap
9,0

Ridley está simplemente extraordinaria, ella y MacKay nos han dado una versión de Ofelia y Hamlet más joven y vigorosa que las que tenemos normalmente en la gran pantalla.

Leer crítica Alonso Duralde
Vulture
7,0

Esta es la película definitiva de "mujeres que reclaman la historia" y francamente, gran parte es tonta y soporífera. Pero al mismo tiempo divertida y jugosa.

Leer crítica David Eldestein
The Guardian
4,0

Esta película luce increíblemente preciosa pero, quitando su diseño de producción, es básicamente un desastre. Los puristas de Shakespeare se van a revolucionar, los fans de la fantasía se aburrirán y los niños que hacen gifs de Daisy Ridley para ponerlos en Tumblr esperarán a poder piratearla. Este proyecto es una locura sin estilo.

Leer crítica Jordan Hoffman
The Hollywood Reporter
8,0

Este melodrama vigoroso, colorido e inteligente, replantea tanto la obra como al personaje, haciéndola una figura más proactiva que la que hizo Shakespeare, además de que re-imagina completamente su destino.

Leer crítica Todd McCarthy
Indiewire
5,0

Si vas a robar a Shakespeare, ¿por qué lo haces reimaginando una de sus grandes obras? Si 'Hamlet' no te ofrece la suficiente chicha, algo está mal.

Leer crítica Kate Erbland