Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Ojos de fuego'

La hija de Stephen King Charlie McGee fue inspirado en la hija de Stephen King, Naomi.
Su primera novela Ojos de fuego fue la primera novela de Stephen King publicada en una edición limitada. Más tarde, King lamentó esta decisión debido al precio e indisponibilidad de las copias.
La películas más complicada En una entrevista de 2010, el director Mark L. Lester confirmó que esta fue la película más difícil que jamás había hecho.
Martin Sheen aparece Martin Sheen se hizo cargo en una etapa tardía de Burt Lancaster, quien tuvo que retirarse después de una cirugía cardíaca.
Tangerine Dream Según el director Mark L. Lester, Tangerine Dream nunca vio la película. Le enviaron música y le dijeron que eligiera lo que quisiera.
Otras opciones para Charlie Jennifer Connelly y Taylor Neff fueron consideradas para el papel de Charlene "Charlie" McGee de nueve años. Drew Barrymore ganó el papel y tenía alrededor de ocho años cuando lo interpretó.
La primera de dos Ojos de fuego fue la primera de las dos adaptaciones filmadas por Stephen King protagonizada por Drew Barrymore.
Un millón de dólares El productor Dino DeLaurentiis pagó un millón de dólares por los derechos cinematográficos del libro.
Cuatro años después La película se estrenó cuatro años después de que se publicara su novela original.
Un papel secundario Stanley Mann, quien escribió el guión, tuvo un papel secundario en la película.