Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de cine99

cine99

8,5

Asombroso drama romántico

10 ago 2013

¡Olvídate de mí! es uno de los mejores dramas románticos que he visto en mucho tiempo. Aclamada por crítica y público, todos alababan su gran imaginación y su asombroso guión premiado con un Oscar.
La verdad es que es asombrosa ya sea por las grandes interpretaciones de los protagonistas, el magnífico guión, los diálogos chispeantes y su argumento.

Aprofundizando en los aspectos positivos, cabe decir que Jim Carrey me ha soprendido gratamente. Huyendo de la comedia, su registro habitual, ha conseguido realizar una grande interpretación dramática. Por otro lado, Kate Winslet ha realizado una gran interpretación interpretando a la espontánea y vulgar Clementine. El elenco de secudarios formado por Elijah Wood, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo y Tom Wilkinson hacen unas más que correctas interpretaciones dentro de una subtrama ligada a la trama principal, ya que forman parte de la compañía encargada de borrar los recuerdos de Clementine de la mente de Joel.

¿Que decir del guión? Es una joya. Charlie Kauffman tiene una imaginación desbordante por haber creado este prodigioso guión ganador de un Oscar muy merecido. El argumento desborda imaginación y contiene unos diálogos con chispa.

La fotografía de los paisajes nevados y de la playa donde se conocieron el dúo protagonista, es bastante destacable. La BSO es correcta, aunque no destaca por delante de otros aspectos del film.

En conclusión, a los que le gusten los films desbordantes de imaginación y con un guión sobresaliente, tienen como visión obligatoria este film.

0
0
Valorar esta crítica