Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Italia suma 760 muertos por coronavirus y roza los 14.000 fallecidos
Avatar de dmorilla

dmorilla

8

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

11 oct 2015

'¡Olvídate de mí!', es el horrible título que se le dio a España a Eternal Sunshine of the Spotless Mind, supongo que para hacer de esta película un título mucho más atractivo y comercial.
Aunque no sé exactamente porqué, ya que tiene un gran reparto que llama la atención a cualquiera, Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood... Un reparto lleno de talento, que apoya de una forma perfecta a esta original película. Porque es algo que todos estamos de acuerdo, ¡Olvídate de mí! puede gustar o no, pero nadie puede poner en duda su originalidad.

Para mí, una película que gana con los visionados. Donde se ve a uno de los mejores Jim Carrey que ha visto el cine, envuelto en un drama romántico con uno de los personajes más extravagantes que ha caracterizado Kate Winslet (va siendo hora que después de tantos años, el espectador medio no la recuerde solo por su papel en Titanic). Unos personajes secundarios más que correctos. Una historia perfecta para los amantes de las segundas oportunidades.

Si después de más de diez años de su estreno aún no la has visto, te estás perdiendo una película para muchos considerada de culto, donde conjuga la ciencia ficción, el drama y el romance.

0
0
Valorar esta crítica