Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,5

Pixar renace con mucha magia y un par de piernas

06 mar 2020

Onward es una película de Pixar, rectifico, es la mejor película de Pixar de su última etapa. Mezcla magia, tensión, suspense, pero sobretodo muchas risas.

Onward trata de dos hermanos que cuando el pequeño cumple dieciséis años, su madre le da un regalo que era de su padre y que nunca han abierto. Resulta ser un bastón de mago. Aparte, en el paquete también se encuentran una carta de su padre y unas instrucciones para ¡revivirlo durante 24 horas!

Hacen todo paso a paso, pero algo sale mal, su padre revive, pero,... más o menos... ¡solo reviven las piernas!

Los dos hermanos se embarcarán en una aventura en la que aparte de sacarte muchas carcajadas y lágrimas, te hará ver que la magia existe.

En el cine solo estábamos seis personas, pero me imagino que se debe a la mala hora a la que fui y a que es viernes y la gente suele ir el sábado al cine, seguro que el domingo ya es Nº1 en taquilla.

La película claramente tiene un final cerrado, empiezo así porque había muchas teorías que acababan con un final abierto y una segunda parte, aparte Pixar ya terminó con las secuelas en Toy Story 4.

La película cuenta con un montón de personajes fantabulosos que te harán reír y llorar un montón, pero de entre todos, mi personaje favorito es Barley, el hermano mayor del elfo protagonista y de segundo las piernas del padre de Ian, el elfo protagonista.

La película cuenta con un buen argumento y con unos buenos diálogos (y personajes), pero hay en un momento exacto de la película (que no puedo revelar porque os

haría spoilers) que te aburre un poquito, pero no pasa nada porque a los dos minutos ya te vuelve a enganchar.

Una cosa que me gustó, es que aparece el primer personaje lebiano del Disney, y (por si no os dáis cuenta) es una "policía-trol" morada.

Una de las mejores cosas de la película (sin contar las anteriormente nombradas) son todas las BSO (bandas sonoras) que mucha gente pasará desapercibidas, pero que dan muchísimo ambiente a la película y que (sin lugar a dudas) remueven tus sentimientos.

Sin ninguna duda os la recomiendo, pero es cierto que no es de las mejores de Pixar, pero eso no es decir mucho, dado que (prácticamente) las mejores películas de animación las contiene la productora de la lamparilla Luxo Jr. (Luxo Jr, es el primer personaje de Pixar y es el "símbolo-lámpara de la empresa).

No es una película de 10, pero entretendrá hasta a los más exigentes, y eso es mucho decir, por eso le doy un 8,8 de 10 por todo lo anteriormente nombrado sobre el largometraje Onward.

Lo mejor: Los diálogos entre los personajes y Barley junto a su "padre-piernas".

Lo peor: Un momento un poco aburrido y la poca importancia que le dan a algunos personaje que podrían haber mejorado la parte de suspense de la película.

0
0
Valorar esta crítica
'Onward' tiene toda la magia de Pixar, aunque tarde toda una aventura en encontrarla
Crítica Ecartelera
7,0