6,3
Operación Swordfish

Buena

Crítica de 'Operación Swordfish'

31 ene 2013

7,5

La verdad es que desde que tenía seis años siempre me llamó la atención el cartel en blanco y negro. Con el paso de los años me ha ido llamando cada vez más esta película pero como le pasa a mucha gente, a veces no se acuerda de esa película. Pues estando en la biblioteca la vi y sin dudar la cogí prestada. Ahora despues de unos 11 años queriendo ver esta cinta, por fín la he visto, y me he llevado lo que me esperaba, una buena película de acción y mucho suspense con un decente papel de Travolta haciendo de villano y a un Hugh Jackman empezando a lo grande. Respecto a Halle Berry no me ha gustado mucho su papel camaleónico, que ni siquiera sabes cual es su identidad durante la cinta, no sé cual es el mejor papel que hace, si el de antidrogas, guarra o terrorista estafadora. Don Cheadle como siempre haciendo de bueno y esta vez de poli. La verdad es que es un actor que inspira confianza. Pero sin duda el mejor es Jackman. La verdad es que de lo poco que he visto de Travolta no me ha entusiasmado mucho pero esta cinta sin duda la ha hecho bien. La película da lo que promete, mucha acción, muchísimo suspense y muchas muertes. Como dijo otra persona en su crítica, la película en sí apoya a los malos y moralmente es incorrecta, apoya el terrorismo pero eso es lo de menos. Lo que importa es que la cinta entretiene y mucho, tiene un excelente comienzo y unos buenos efectos especiales con muchísimas explosiones aunque el final es un poco demasiado predecible. En fin, una cinta con un buen reparto llena de acción y mucho suspense, vamos, una buena película de acción aunque le fallan cosas para ser un 10.

00

Escribe tu propia crítica de 'Operación Swordfish'

7,5

Buena

0131 ene 2013

La verdad es que desde que tenía seis años siempre me llamó la atención el cartel en blanco y negro. Con el paso de los años me ha ido llamando cada vez más esta película pero como le pasa a mucha gente, a veces no se acuerda de esa película. Pues estando en la biblioteca la vi y sin dudar la cogí prestada. Ahora despues de unos 11 años queriendo ...Leer más