Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La Reina Isabel II pasa la noche en el hospital King Edward VII

Curiosidades 'Orgullo + Prejuicio + Zombis'

Matt Smith y Lena Headey han aparecido en la saga 'Terminator'. Headey como Sarah Connor en 'Terminator: las crónicas de Sarah Connor' (2008) y Smith como Alex en 'Terminator Génesis' (2015).
Bella Heathcote y Lily James, que interpretan a las hermanas Bennet, hicieron una prueba de casting para el papel principal en 'Cenicienta' (2015). Al final, el papel fue para Lily James.
Después de que David O. Russell abandonase el proyecto, Mike Newell, David Slade, Matt Reeves, Jonathan Demme, Neil Marshall, Mike White, Phil Lord y Christopher Miller fueron considerados para dirigirlo. Burr Steers fue el elegido.
Matt Smith (Mr. Collins) y Douglas Booth (Sr. Bingley) fueron amantes en 'Christopher and His Kind' (2011).
Lena Headey y Charles Dance fueron Lannister en 'Juego de tronos' (2011).
A Lily Collins se le ofreció el papel de Elizabeth Bennet, pero lo rechazó.
Matt Smith salió con su compañera de reparto, Lily James, durante la producción de la película. Aún son pareja.
Natalie Portman fue elegida originalmente para interpretar a Elizabeth Bennet pero se retiró debido a conflictos de programación. Scarlett Johansson, Anne Hathaway, Emma Stone, Mia Wasikowska, Rooney Mara, Mila Kunis y Blake Lively fueron consideradas para reemplazarla antes de que Lily James se hiciese con el papel. Aun así, Portman sigue estando en el proyecto como productora.
Durante el rodaje Lily James tuvo que protagonizar una escena rodeada de cabezas de zombis, algunas de extras reales y otras falsas diseñadas para aplastarse en el momento en que James caminase sobre ellas. Así en una de las tomas, al pisar sobre los zombis se equivocó, plantando el pie en la cabeza de uno de los extras.