Críticas
Our Town
Dirigida por James Naughton · con Jayne Atkinson, Patch Darragh y Jane Curtin
- 6 de la prensa
Críticas de Our Town
Críticas
Nadie ha escrito todavía una crítica de Our Town
¿La has visto? Cuenta qué te ha parecido y ayuda a otros lectores a decidir si verla.
Lo que dice la prensa media 8,3 de 6 medios
- 10 San Francisco ChronicleDavid Wiegand
Es una interpretación magnífica, quizá uno de los mejores directores de escena que verás nunca.
- 10 Houston ChronicleAnn Hodges
Our Town sigue siendo fresca y conmovedora, y ver a Newman desplegar las alas es un placer poco habitual.
Leer - 9,0 DVD TalkGlenn Erickson
Desde el instituto no he visto ni un montaje de Our Town que no me gustara. Este de 2003 saca nota alta en todos los apartados.
Leer - 8,0 PopMattersSamantha Bornemann
Hace años que Newman brilla por encima de su material, porque sus proyectos son flojos (¿alguien recuerda Where the Money Is?) y porque encarna su icónico pasado (Hud, La leyenda del indomable, Eddie Felson, Butch Cassidy, Brick), ya convertido en un hombre mayor. Pero el director de escena le sienta como un guante.
Leer - 7,0 The Washington PostTom Shales
En cualquier caso, Newman tiene tanta autoridad que cuesta imaginar a alguien interpretando mejor el papel.
- 6,0 New York MagazineJohn Leonard
Aquí no se intenta hacer una película; es teatro filmado y llegará a la televisión pública en otoño. Nada mal si de verdad tienes que volver a verla.
Leer
Preguntas sobre las críticas de Our Town
- ¿Qué nota tiene Our Town?
- La prensa, un 8,3 de media en 6 críticas.
- ¿Qué dice la prensa de Our Town?
- La mejor nota es la de San Francisco Chronicle (10) y la peor, la de New York Magazine (6,0).