Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2007
Título original: Black Sheep
País: Nueva Zelanda
Duración: 87 minutos
Género: Terror
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 14 Agosto 2007

Estados Unidos: 22 Junio 2007

Ranking

Ranking: 4,588 de 16,075 películas (sube 1688)

5,8

5.8 de 5 usuarios

Sinopsis

Con miedo a las ovejas, y sesiones de psicoterapia hasta las orejas, Henry Oldfield (Nathan Meister) regresa a la granja familiar para vender su parte a su hermano mayor, Angus (Peter Feeney), ignorando que algo muy maaaalo está aconteciendo: Angus está aplicando un temerario programa de ingeniería genética. Cuando un par de activistas medioambientales ineptos liberan en la granja un cordero mutante procedente del laboratorio de Angus, miles de ovejas se convierten en depredadores sanguinarios. Junto al labriego Tucker (Tammy Davis) y la chica activista medioambiental Experience (Danielle Mason), Henry se ve atrapado en lo profundo de la propiedad viendo cómo su peor pesadilla se está haciendo una realidad por momentos. Abriéndose paso para salvar la vida, el intrépido trío pronto se da cuenta de que lo peor está aún por pasar: un mordisco de una oveja infectada parece provocar efectos alarmantes en los mordidos... Con un Angus comportándose sospechosamente de modo inseguro, una delegación internacional de inversores concentrándose ante la granja, y un rebaño de ovejas hambrientas descendiendo en tropel por las colinas, Henry no va a tener otro remedio que despertar al granjero que duerme en su interior para arrebatar a su monstruoso hermano el control de la granja, vencer la invasión ovina y salvar las verdes pasturas de Nueva Zelanda.

Fotos

Críticas Ovejas asesinas

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Ha nacido una nueva especie dominante.

0 0 20 feb 2017

Con spoilers El cine gore ha existido a la mitad del siglo XX, y a partir de ahí han nacido todo tipo de películas con ese estilo grotesco que nunca pasa de moda, pero exista una película de la que pocos se acuerdan y es algo así como de las mejores películas gore de Nueva Zelanda de todos los tiempos.
Imaginaos por un momento de que un rebaño de ovejas se...

Avatar de F1996

F1996

4,5

Tremenda película

0 0 30 ago 2011

Sin spoilers Tremenda es poco, mala trama, malos efectos especiales, PÉSIMA! No la recomiendo....

5

Ingenioso Ingenio

1 1 24 jun 2009

Con spoilers A servidor no le gusta el tipo de películas gore al estilo Saw ( salvo su primera parte exepcional, las demás son un truño), y sus siguintes continuaciones con otros nombres y directores ( es decir, películas que quisieron parecerse cambiando el nombre y los protagonistas... Pero me he encontrado con una mini joya llamada OVEJAS ASESINAS.
Algunos...

Películas similares a Ovejas asesinas