Información

Año: 2016

Título original: Paris Can Wait

País: EE.UU.

Duración: 92 minutos

Presupuesto: 5.000.000$

Género: Romance, Comedia

Estudios: American Zoetrope

Distribuidora: Filmax

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 16 Junio 2017

Estados Unidos: 12 Mayo 2017

Ranking

Ranking: 431 de 12,888 películas (sube 154)

4,5

3.9 de 1 usuarios

4.0 de eCartelera

5.5 de 6 medios

Sinopsis

Anne (Diane Lane) se encuentra en un momento crucial de su vida. Lleva años casada con un exitoso productor de Hollywood adicto al trabajo (Alec Baldwin) cuando un día se encuentra viajando por la campiña francesa en compañía del socio de su marido (Arnoud Viard). Al contrario que su marido, su socio es encantador y atento con ella. Entonces, lo que debía ser un viaje rutinario de siete horas se transforma en un viaje de descubrimiento: pintorescos paisajes de la campiña francesa, deliciosos platos, vino, humor, inteligencia y mucho más. Todo lo cual despertará los sentidos de Anne y le insuflarán un nuevo deseo a su vida.

Director

Reparto París puede esperar

Vídeos

Últimas noticias

<span>Taquilla EE.UU.:</span> 'Gru 3' lidera y 'Baby Driver' da la sorpresa

TAQUILLA EE.UU.

'Gru 3' lidera la taquilla estadounidense y 'Baby Driver' sorprende como el sleeper del año

La tercera entrega de 'Gru: Mi villano favorito' cumple y se coloca en primera posición, aunque lejos de superar las cifrase de su antecesora. 'Baby Driver' se convierte en el "sleeper" del año.

2 de Julio 2017 | 18:52

Fotos

Curiosidades París puede esperar

[Film] es el debut de su directora en la ficción, Eleanor Coppola, a la edad de 80 años. No obstante, no es el debut más tardío de un director: Takeo Kimura hizo su primera película en 2008 con 90 años de edad. Hace 25 años, Eleanor Coppola participó en la dirección del documental 'Corazones en tinieblas', sobre la película de su marido Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now'). Eleanor Coppola está casada con el director Francis Ford Coppola. Juntos han tenido tres hijos también dedicados al cine. La directora Sofia Coppola, el escritor Roman François Coppola, y el productor Gian-Carlo Coppola.

Recomendadas