Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'El caso Fischer'

Lista Negra El guion de la película fue ofrecido en la Lista negra de 2009, una lista donde se publican los mejores guiones sin materializar del año.
Manchester City Bobby Fisher era un fanático del fútbol europeo y comentó en varias ocasiones ser seguidor del Manchester City, al que soñaba verlo en directo.
Mejor en ajedrez Bobby Fischer es considerado uno de los mejores ajedrecistas de la historia.
Superhéroes Ambos actores protagonistas han sido partícipes del mundo Marvel, interpretando a superhéroes. En el caso de Tobey Maguire fue 'Spider-Man' en la famosa trilogía y Liev Schrieber interpretaba a Sabertooth en 'X-Men Orígenes: Lobezno'.
Hijo de Joan Allen Tobey Maguire interpretó al hijo de Joan Allen en dos películas: 'La tormenta de hielo' (1997) y 'Pleasantville' (1998). Allen fue la madre de un niño prodigio del ajedrez en 'En busca de Bobby Fischer' (1993).
Gran Maestro del ajedrez Bobby Fischer fue premiado con el título de Gran Maestro del ajedrez en 1958.
Error En algunos casos, cuando Bobby Fischer (Tobey Maguire) estudiaba en su pequeño tablero de ajedrez, y la tabla tenía la esquina negra en la derecha. Esto está mal, una muy básica regla es que cuando el juego comienza, lo tiene que hacer siempre con la esquina blanca hacia la derecha de cada jugador. Esto está distintivamente definido en las reglas del juego.