Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Pequeñas mentiras para estar juntos'

'Pequeñas mentiras para estar juntos': Pensando en el reencuentro
Crítica Ecartelera
5,0
Fotogramas
8,0

Con la complicidad de los implicados y un guion mucho más agudo y por momentos amargo como la hiel, pero sin renunciar a momentos de comedia pura.

Leer crítica Blai Morell
ABC
6,0

La virtud de Canet, entonces y ahora, es diluir de forma natural los jugos dramáticos de su relato en una especie de suave comedia en la que, mediante situaciones ordinarias y diálogos mejor construidos e interpretados de lo habitual, se descubren los cambios, desencuentros y macerados rencores que el tiempo ha ido obrando entre el grupo de amigos.

Leer crítica Oti Rodríguez
La Razón
6,0

La película sabe cómo desdramatizar lo que, en el fondo, es una tragedia muy de nuestros días y conseguir que el espectador pase un buen rato con este grupo de clase media y sus bien sopesadas desgracias.

Leer crítica Carmen L. Lobo
Variety

Un chapurreo y una agradable secuela llena de callejones sin salida narrativos, temas inexplorados e inventos de guion de última hora.

Leer crítica Mark Keizer
Cinemanía
7,0

En general, se echa de menos más enjundia fílmica y un poco más de emoción pero va sobrada de profundidad. Es una película de idas y venidas emocionales, de desengaños, de silencios y de recaídas.

Leer crítica Toni Vall
El Periódico
6,0

De nuevo se muestra especialmente capacitado para el retrato grupal, aunque sabe dar a cada personaje su espacio destapando sus miserias internas.

Leer crítica Beatriz Martínez
El País

Pasadísima una vez más de rosca en cuanto a metraje, sobre todo en relación a lo que se está contando, la película nunca encuentra un tono adecuado ni se desarrolla con coherencia.

Leer crítica Javier Ocaña
The Hollywood Reporter

Pese a todos sus problemas - especialmente una atestada segunda mitad que prefiere los giros de guion a la emoción y el desarrollo de personajes - está es la rara secuela que funciona igual de bien que una película independiente.

Leer crítica Boyd van Hoeij