Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018
Título original: Wilkolak
País: Polonia
Duración: 88 minutos
Presupuesto: 1.156.875€
Género: Drama, Terror, Guerra
Estudios:
Distribuidora: Cinemaran
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 29 Noviembre 2019

Ranking

Ranking: 9,486 de 16,661 películas (sube 3264)

5,9

5.8 de 2 usuarios

6.0 de 1 medios

Sinopsis

La película polaca nos sitúa en el verano de 1945, justo cuando la Segunda Guerra Mundial acaba de llegar a su ansiado fin. Un grupo de niños que han sido liberados de uno de los campos de concentración, concretamente el campo de concentración Gross Rosen, están sin rumbo y extremadamente hambrientos cuando encuentran una mansión abandonada en mitad del bosque. Después del inevitable infierno que les ha supuesto la guerra y el terrible holocausto, tienen la esperanza de que allí puedan volver a la normalidad, pero lo que no se imaginan es que el auténtico horror está a punto de llegar. En los bosques que rodean la mansión abandonada se encuentran unos perros lobo que les acechan y que, además, están amaestrados por oficiales de las SS y su objetivo es matar a los prisioneros de los campos de concentración. Es un film donde el concepto de civilización se encuentra dentro de una dinámica donde predomina la supervivencia y donde el hambre y la sed son los principales vínculos que muestra su director.

La película está escrita y dirigida por Adrian Panek ('Daas') , que sorprende con un enfoque innovador del holocausto judío; y está protagonizada por Sonia Mietielica ('Miracle Seller'), Kamil Polnisiak y Nicolas Przygoda ('Plac Zabaw').

Director

Reparto Perros de presa

Vídeos

Fotos

Críticas Perros de presa

8,4

La liberación reside en la compasión

0 0 14 dic 2019

Con spoilers Terrible película polaca que nos habla de un grupo de niños después de ser liberados de un campo de concentración nazi.



La peli es una mezcla de thriller y terror.



La vida después del horror del campo de exterminio no es fácil, ni luminosa.



La miseria moral se ha introducido en los corazones...

Películas similares a Perros de presa