Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La UER desmiente a TVE que Francia cantase en playback en Eurovisión Junior 2020
7

Un reboot bien hecho

04 may 2016

Qué sorpresa la nueva 'Pesadillas' (Goosebumps). En esta era del remake y el reboot vacío, agrada ver que se ha hecho una película de este tipo sin caer en el insulto, tirando de la nostalgia, pero utilizándola bien. La película está dirigida sobre todo a los más pequeños, como los libros en los que se basa, pero no los trata con condescendencia, y también permite a los adultos pasar un buen rato.

'Pesadillas' actualiza los libros de R.L. Stine (y la casposa serie de los 90) con mucho ingenio, buen sentido del humor y una gran meta-idea: convertir al propio autor en protagonista, y que la historia gire en torno a los monstruos de su creación siendo liberados de sus libros. Una premisa que se maneja con soltura, a base de mucha acción y comedia muy, muy simpática.

Lo peor, a mi parecer, las criaturas CGI, pero por lo demás es mucho mejor de lo que parece. Una película de aventuras muy al estilo de Jumanji y otras cintas de acción juvenil de los 90. Ni siquiera Jack Black la estropea, lo cual tiene mérito.

0
0
Valorar esta crítica
'Pesadillas': Nostalgia en la gran pantalla
Crítica Ecartelera
6,0