å
La tragedia de Peterloo
2018
5,5
La tragedia de Peterloo

Críticas de 'La tragedia de Peterloo'

Crítica eCartelera

'La tragedia de Peterloo': Lo que oculta la victoria
7

'La tragedia de Peterloo': Lo que oculta la victoria

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La tragedia de Peterloo'

Críticas de los medios

The Guardian

Peter Bradshaw

10

Mike Leight aporta una abrumadora simplicidad y severidad a esta epopeya histórica, que empieza con retórica y termina con violencia. Hay fuerza, agallas y, sobre todo, la sensación de tener un propósito; una sensación de que la historia que se cuenta es real e importante, y necesita ser contada ahora mismo.

Leer crítica

New York Times

A.O. Scott

9,0

La narrativa de Leigh está guiada por el espíritu literario de los últimos años del siglo XIX. 'La tragedia de Peterloo' tiene la barrida de Tolstoi y el bullicio de Dickens.

Leer crítica

Variety

Guy Lodge

7,0

Cuando los dedos de 'La tragedia de Peterloo' forman un puño para un final lleno de rabia, inflexible y coreografiado enérgicamente contra la derecha, la película cumple las exigencias más demandadas.

Leer crítica

Time Out

Phil de Semlyen

6,0

La autenticidad es inmersiva, incluso aunque en ocasiones la exposición histórica parezca más como si te lo hubieses preparado para un examen sorpresa.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Stephen Dalton

6,0

El intento es noble y la atención a todos los detalles es admirable, pero el efecto que crea todo es obstinadamente inmóvil.

Leer crítica

Indiewire

Ben Croll

5,0

El retrato expansivo, exhaustivo y extraordinariamente completo de Mike Leigh del activismo político de principios del siglo XIX es, por decirlo de alguna manera, deliberado en ritmo y tono. Diciéndolo sin rodeos (y un argot más familiar para los personajes de la clase trabajadora), la película es muy aburrida.

Leer crítica

The Washington Post

Ann Hornaday

3,7

El resultado final es una película que se siente extrañamente distante, especialmente teniendo en cuenta la cruda intimidad de las películas anteriores de Leigh

Síguenos