Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,8

Pendientes de un hilo entre el amor y la muerte.

08 feb 2018

Es sutil como una gasa o una seda salvaje.

Primero decir que la música que acompaña casi toda la película acentúa ese movimiento que puede hacer una tela. Me esperaba un desfile de modelos al estilo de "La modista" pero no ha sido así. Los modelos no me han parecido como para ganar un Oscar en vestuario, y me he decepcionado al ver como rellenaban las caderas de las mujeres para que el traje de chaqueta sentara mejor.

En cambio, la historia de amor es estremecedora, jugando con la muerte con esa naturalidad. Como le sedujo el a Alma, y como ella le admiraba en un principio hasta adaptarse a sus gustos y normas pero siempre ante la mirada de la hermana de él, Cyril. . El cambio del personaje de ella de una dulce camarera obnubilada por un artista de la costura, se convierte en un mujer celosa y posesiva hasta el punto de preferir matar al artista para no perder al hombre que ama. Hasta que no llego ella el nunca había tenido miedo de nada pero cuando le pone al borde de la muerte se da cuenta que hay algo mas importante que sus normas. Las normas de Alma.

El sistema en cuestión en esta película bastante persuasivo, ya se han dado en otras películas como "Lady Macbeth" o en "La seducción", con distintos propósitos y con otros resultados.

Los actores en sus papeles protagonistas Rynols, y Alma estan perfectos pero el personaje de Cyril, lo mejora con creces la actriz que lo interpreta, Lesley Manvil.

0
1
Valorar esta crítica
'El hilo invisible': La aguja de Anderson
Crítica Ecartelera
8,0