Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'El hilo invisible'

Retirada Esta será la última película de Daniel Day-Lewis. Quien anunció que se retiraría de la actuación el 20 de junio de 2017.
Polivalente Paul Thomas Anderson dirige la película y además también ejerce como director de fotografía.
Acento inglés La primera vez que Daniel Day Lewis ha utilizado su acento inglés natural en una película desde "Stars and Bars" (1988).
Cuarta colaboración Esta es la cuarta colaboración del director Paul Thomas Anderson con el compositor Jonny Greenwood.
Reynolds Woodcock El nombre Reynolds Woodcock comenzó como una broma sugerida por Daniel Day-Lewis a Paul Thomas Anderson. El nombre hizo que Anderson se riera tanto que lloró, consolidando su presencia en el guión.
Tierra natal La primera película narrativa de Paul Thomas Anderson se ambienta principalmente fuera de su California natal, aparte de 'Sidney' (1996), que se ambienta en Reno.
Inspiración Paul Thomas Anderson tuvo la idea inicial de la película cuando estaba enfermo en la cama un día. Su esposa, Maya Rudolph, lo atendía y le dirigió a Anderson una mirada que lo hizo darse cuenta de que ella no lo había mirado con tanta ternura y amor en mucho tiempo.
Cita favorita Paul Thomas Anderson ha dicho que su cita favorita en la película es: "El té se está apagando, pero la distracción se está quedando aquí conmigo". Esta cita fue escrita por Daniel DayLewis.
Balenciaga El director Paul Thomas Anderson reconoció no haberse interesado nunca por el mundo de la moda, hasta que conoció la historia real del diseñador español Balenciaga, en quien se basa indirectamente la película.