Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Plus One
País: EE.UU.
Duración: 98 minutos
Género: Comedia, Drama, Romance
Estudios:
Ver tráiler

Ranking

Ranking: 4,421 de 17,036 películas (sube 2105)

8,0

8.0 de 1 medios

Sinopsis

'Plus One' es una comedia romántica que se centra en esa etapa de tu vida en la que parece que todos de tus amigos se van a casar ... excepto tú.

Ben (Jack Quaid) es un veinteañero que es el padrino de bodas para la boda de su mejor amigo. Practica su discurso delante de su amiga de la universidad, Alice (Maya Erskine, 'PEN15', 'Wine Country'), quien le anima a hacer reír a la gente, mientras Ben quiere elegir un acercamiento más sentido. Durante esta temporada de bodas, le da vergüenza a Ben enterarse de que la mujer para la que está añorando ya está comprometida, y Alice se siente de bajón tras una separación reciente. Los dos amigos deciden que la mejor manera de lidiar con la próxima avalancha de regalos de bodas y servicios religiosos es prometerse que uno siempre va a ser el más uno del otro. Constantemente tienen que asegurarse al cortejo nupcial de que son sólo amigos - ¿pero hay algo más profundo entre los dos?

'Plus One' se dirige y se escribe por Jeff Chan y Andrew Rhymer.

Reparto Plus One

Jon Bass

Jon Bass

Cartelli

Emma Bell

Emma Bell

Dama de honor perfecta

Katie Rose Law

Katie Rose Law

Hermana menor amigable

Tom Virtue

Tom Virtue

Oficiante

Vídeos

Fotos

Curiosidades Plus One

Muchos críticos señalan a este largometraje como el 'When Harry Met Sally' de nuestra generación. Ese film lo protagoniza Meg Ryan y su hijo, Jack Ryan, protagoniza esta. Maya Erskine, Finn Wittrock y Alex Anfager fueron todos al Los Angeles County High School for the Arts. La escena de la boda en Hawaii realmente fue grabada en California. El equipo de producción consiguió una matricula de Hawaii para el taxi que les dejó ahí.

Películas similares a Plus One