
Puro entretenimiento
Sin spoilers
A mi el cine de Paul W.S. Anderson, siempre me ha gustado, ofreciendonos puro entretenimiento, el director se ha ido ganando sus fans, y claro.. también sus haters, ha dirigido películas más buenas que otras, sobretodo la saga de Resident Evil, me parece bastante más buena, de como la pintan.
Pompeya, película que no ha gustado a todo el mundo, esperaba encontrarme entretenimiento de Pompeya, y justamente es lo que he encontrado, mucha acción desde principio hasta final, y bien dirigida, una gran banda sonora, muy buenos efectos especiales, visualmente es muy buena, y buenas actuaciones, 95 minutos muy entretenidos, engancha desde un principio, y no aburre.
La cinta, nos ofrece una historia bastante entretenida, un guión sencillo, en este tipo de películas el guión nunca es el punto fuerte, nosotros eso ya lo sabemos, y más cuando Paul esta en la dirección, no entiendo la gente, que espera de una película de este estilo, a mi la historia me ha gustado, y me ha entretenido lo suficiente, repleta de buenas batallas, una buena cinta de catástrofes.
Se nota el elevado presupuesto, la películas nos ofrece escenas muy bien dirigidas, y unos efectos especiales muy buenos, la película es muy buena visualmente, explosiones, acción, y demás, muy bien, sí señor.
Las actuaciones son buenas, Kit Harrington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Jessica Lucas, y el resto del reparto, muy buenos, todos encajan muy bien con sus personajes.
La película, que aproximadamente dura unos 95 minutos, se hace muy entretenida, gracias a la buena dosis de acción, y a la historia que entretiene, no se hace larga, y engancha, sí de verdad buscas una película con un gran guión, y una gran historia, no te la recomiendo, pero sí quieres pasar un buen rato, esta es tu película, no esperes nada del otro mundo, disfruta y ya esta.
Buena, puro entretenimiento.
Críticas de los usuarios