Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

El horror de los horrores de antaño

22 may 2017

Durante la decada los 80, muchos directores conocidos nos brindaron todo tipo de clásicos de terror que a día de hoy continuación siendo un gran éxito de culto, pero uno de ellos nos brindo una de las mejores franquicias gore de todos los tiempos y que a día de hoy no pasa de moda.
Sam Raimi, uno de los grandes maestros del horror y adaptador de cómics conocidos, nos entrego una de sus mejores películas y en la que nos enseño a un nuevo auge de estado de terror puro de una forma entretenida, un grupo de amigos entran en una cabaña y uno de ellos acaba descubriendo el libro de los muertos, mas conocido como el Necronomicon Ex-Mortis, un libro capaz de desatar toda la maldad del inframundo en el nuestro.
Solo un héroe sera capaz de sobrevivir a una serie de actos maquiavélicos que lo convertirán en su peor pesadilla, y con eso dio lugar al Bruce Campbell que conocemos a día de hoy.
10/10

Lo mejor: :)El inicio de una buena franquicia de terror y el resurgimiento de Bruce Campbell.

Lo peor: :(Que luego vino su secuela que acabo quedando mejor y todo el mundo siempre se lo mete como si esta fuese la verdadera película de Posesión Infernal.

0
0
Valorar esta crítica