Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Power Rangers'

Bryan Cranston Bryan Cranston, que interpreta a Zordon en la película, ha interpretado previamente a los monstruos Twin Man y Snizzard en 'Mighty Morphin Power Rangers' (1993)
Tercera película Esta es la tercera película que se estrena en la gran pantalla sobre los Power Rangers, después de 'Power Rangers: La película' (1995) y 'Turbo Power Rangers' (1997). No obstante, es el primer reboot de la serie y no mantiene relación con las otras películas.
Nuevos uniformes Los nuevos uniformes de los Power Rangers integran desde una armadura de lycra hasta un cristal extraterrestre que se forma alrededor de los superhéroes.
Érase una vez... En el dormitorio de Trini hay una ventana que cuenta con un círculo con la cabeza de un tigre; este fue el diseño de la moneda de energía original del Ranger Amarillo en 'Mighty Morphin Power Rangers' (1993).
Estreno Originalmente, 'Power Rangers' iba a estrenarse en enero de 2017, para tener espacio para crecer en taquilla. Sin embargo, su estreno se retrasó nuevamente al 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos
Posibles Kimberly Para el papel de Kimberly, el Power Ranger rosa, se pensó en las actrices Stefanie Scott y AnnaSophia Robb.
Casualidades En un momento de 'Power Rangers', el Ranger Amarillo Trini lleva una camisa donde se lee 1973. Este fue el año en que la actriz original que encarnaba a Trini, Thuy Trang, nació.