España: 15 Enero 1999

Estados Unidos: 04 Diciembre 1998

Ranking

Ranking: 7,889 de 15,702 películas (sube 615)

3,8

3.8 de 1 usuarios

En este remake de Gus Van Sant basado en la obra maestra de Alfred Hitchcock, Anne Heche toma el lugar de Janet Leigh en el papel de Mario Crane, la joven amante de su jefe, Sam Loomis (Viggo Mortensen), quién tiene problemas para hacer frente a sus deudas y la manutención de su ex-mujer. Un día, un cliente rico compra una casa con 400.000 dólares en metálico. Marion roba el dinero y se marcha a California para cumplir su sueño de vivir con Loomis. Pero cuando se pierde en mitad de una tormenta decide parar en el Motel Bates (Vince Vaughn), donde el propietario, Norman Bates, vive una complicada vida en compañía de su dominante madre, con quién vive en la casa en lo alto de la colina cerca del motel. Una semana después, Marion ha desaparecido y nadie puede encontrarla ni a ella ni al dinero robado, ni si quiera Loomis, o su hermana, Lila (Julianne Moore), ni un detective privado (William H. Macy) que ha sido contratado para encontrarla a ella y al dinero. La razón detrás de esta repentina desaparición es un secreto mortal escondido dentro de la casa de los Bates, que está esperando a ser descubierto. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Premios

Premios
Año