Comedia de enredo con buen fondo que no se recordará, pero se pasa un buen rato....

Avatar de lolofilm

Crítica de '¿Quién mató a Bambi?'

De lolofilm

25 oct 2015

6,7

Producción española dirigida por Santi Amodeo, que me habían hablado de ella y que todavía no había visto. La verdad es que no sabía que era un remake de una película mexicana llamada "Matando cabos"; no puedo decir nada de esta porque no la he visto, así que hablaremos de la española. Es una comedia de enredo que tiene buen fondo, arranca muy bien y aunque la historia es inverosímil y poco creíble, pero las comedias españolas algunas tienen su puntito, pero todas tampoco son buenas. La verdad es que he pasado un rato entretenido, no es una gran película pero tiene tiene buenos momentos y creo que hay muy buen reparto; la película circula con buen ritmo y creo que los guionistas se lo han currado, hay un buen guión con situaciones absurdas y surrealistas. Creo que es divertida y simpática, se deja ver y pasa bien; es todo un lío tremendo y hay que estar atento, el espectador sabe que todo acabará uniéndose por algún lado. También hay ratitos que afloja un poco pero se va llevando. Me ha hecho mucha gracia el cameo de Andres Iniesta, creo que es muy acertado aunque es mejor que se dedique a lo suyo, porque de actor uffffff, jajajaja. Creo que la película no está nada mal, a mi me ha divertido y en momentos me he reído bastante y el trabajo de todos los actores me ha parecido muy bueno y la historia es totalmente absurda pero cumple con su función, la película entretiene, incluso te diría que me ha gustado más que muchas de las que han tenido mucho éxito en taquilla, de esas que se habla mucho de ellas y luego no es para tanto.

00

'¿Quién mató a Bambi?': Comedia disparatada a la española
7

Por Guillermo Álvarez

Escribe tu propia crítica de '¿Quién mató a Bambi?'
Avatar de superman9620

superman9620

6,4

es divertida

0004 dic 2020

es muy divertida, cuenta la historia de dos jovenes amigos que tienen que encontar la manera de que el presidente de la compañia en la que trabajan y su suegro y uno de ellos lleguen sanos y salvos a casa ya que por extrañas circunstancias se encuentran encerrados y semidesnudos en el maletero de su coche jajajjajajjaja muy dibertidaLeer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Producción española dirigida por Santi Amodeo, que me habían hablado de ella y que todavía no había visto. La verdad es que no sabía que era un remake de una película mexicana llamada "Matando cabos"; no puedo decir nada de esta porque no la he visto, así que hablaremos de la española. Es una comedia de enredo que tiene buen fondo, arranca muy bien ...Leer más

Avatar de Lapislazuli

Lapislazuli

Las notas de las películas NO SON REALES, por algún motivo alguien se ha dedicado a hacer cuentas y a votar con 0 casi todas las películas que hay en ecartelera.com de estas dos últimas semanas. Levanta sospechas sobre todo, porque todas las cuentas fueron creadas entre el 26 y 27 de marzo de 2010, y todas ellas han tenido una actividad reciente a la ...Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

7,2

Film en el que lo fundamental no es la intriga, sino como suceden los hechos y por que a los protagonistas nada les sale bien. Comedia recomendable. Los actores interpretan bien sobretodo Quim Gutierrez.Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

1,5

Hitchcock decía que el único pecado mortal de una película es aburrir. Yo añado, en mi modestia, que el único pecado de una comedia es no hacer reír. Y ese es precisamente el pecado de Amodeo: haber hecho una película brillante, bien rodada, mejor producida, muy cuidada, inteligentemente resuelta... pero que no hace reír. Si estuviéramos hablando ...Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

4,5

Guión algo visto

0022 nov 2013

Se montan dos situaciones o historias paralelas, que desatan la carcajada, o eso se pretende, cuando coinciden ambas historias puntualmente con situaciones confusas y esperpénticas; ésto la hace algo pesada de ver, a pesar de su corto metraje. No me ha parecido de partirse de risa. Los actores bien en general.Leer más

Avatar de Amandatierra

Amandatierra

La película consigue su objetivo, que pases un buen rato, esta muy bien dirigida y tiene muy buen ritmo desde el principio.Leer más